LA GUíA DEFINITIVA PARA CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo infinito y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino asimismo para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a cobrar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes Sabiduría espiritual en tiempos oscuros en dejar un comentario y con capricho te responderemos.

Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

El flanco de alegría y gratitud de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page